wcag_skip_links_header

**¿Cuáles son los requerimientos del sistema? **

Puede ver el contenido en PC con Windows 7+ y Mac con Intel OSX 10.12+. También puede verlo en tabletas y teléfonos Android usando Chrome y en iPhones y iPads usando Safari. Los dispositivos Linux no son compatibles y no funcionarán. Necesitará una conexión a Internet de banda ancha o de fibra; el acceso telefónico no funcionará. Encontrará una lista completa de requisitos a continuación.

**¿Cuáles son los requisitos para las computadoras con Windows? **

Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10. Google Chrome, Firefox, Microsoft Edge, Internet Explorer u Opera. Recomendamos utilizar la última versión de su navegador, ya que es posible que las versiones anteriores no sean compatibles. Internet Explorer en Windows 7 ya no es compatible. Necesitará una conexión a Internet de banda ancha o de fibra; el acceso telefónico no funcionará. ** ¿Cuáles son los requisitos para las computadoras Mac? **

Mac OSX 10.12 o posterior. Google Chrome, Firefox, Safari u Opera. Recomendamos utilizar la última versión de su navegador, ya que es posible que las versiones anteriores no sean compatibles. Necesitará una conexión a Internet de banda ancha o de fibra; el acceso telefónico no funcionará.

**¿Puedo mirar en mi dispositivo Linux? **

No, desafortunadamente debido al nivel de protección del contenido, nuestro reproductor no admite la reproducción en plataformas Linux.

**¿Puedo ver contenido en mi iPhone / iPad? **

Sí, puede ver contenido usando Safari y esto requiere iOS 11.2 o posterior. Recomendamos utilizar la última versión de su navegador, ya que es posible que las versiones anteriores no sean compatibles.

¿Puedo ver contenido en mi dispositivo Android?

Sí, puedes ver contenido usando Chrome y esto requiere Android 6.0 o posterior. Recomendamos utilizar la última versión de su navegador, ya que es posible que las versiones anteriores no sean compatibles.

**No puedo transmitir nada del contenido, ¿qué está pasando? **

Verifique los requisitos mínimos del sistema arriba. Le recomendamos que actualice a la última versión de su navegador. Utilizamos transmisión de velocidad de bits adaptativa, lo que significa que la calidad de la transmisión se ajustará automáticamente en función de la velocidad de Internet. Para la transmisión de alta definición (HD), recomendamos conexiones VDSL, cable o fibra, ya que no podemos garantizar una transmisión HD consistente en ADSL.

**¿Qué sucede si olvido mi contraseña? **

Simplemente haga clic en “Olvidó su contraseña” en la página “Iniciar sesión”, ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó cuando creó una cuenta y se le enviará un enlace para restablecer su contraseña.

**¿Por qué la reproducción de video se detiene o no se reproduce correctamente? **

Si su conexión a Internet es deficiente o incoherente, es posible que experimente problemas durante la reproducción. Intente reducir la tasa de bits de reproducción.

**¿Puedo utilizar Chromecast con el contenido? **

Puede usar Chromecast desde un navegador web Chrome en computadoras PC y Mac, así como en dispositivos Android.

**¿Cómo veo contenido usando Chromecast desde Chrome? **

Asegúrese de haber conectado su Chromecast a su televisor y red Wi-Fi y luego siga los pasos a continuación. Su dispositivo debe estar conectado a la misma red Wi-Fi que su Chromecast. Para obtener información o asistencia para conectar Chromecast a su televisor y / o red Wi-FI, consulte support.google.com/chromecast. 1. Asegúrese de que está utilizando la última versión de Chrome navegando a Configuración> Acerca de Google Chrome y actualice su navegador Chrome a la última versión, si es necesario. Si tiene problemas, aquí se explica cómo actualizar Chrome. 2. En el navegador Chrome, vaya a la página de películas o TV y comience a reproducir el contenido. 3. Seleccione el icono de Cast en la esquina inferior derecha. 4. Seleccione su dispositivo Chromecast. 5. La película o el episodio de televisión comenzará a reproducirse en su dispositivo Chromecast